Vecinos del Barrio La Calabria se autoconvocaron ante la inacción del municipio. - MUNDO NORTE

Títulos

22/06/16

Vecinos del Barrio La Calabria se autoconvocaron ante la inacción del municipio.

Vecinos del barrio La Calabria llaman a manifestarse a sus pares contra la inseguridad en la esquina de Alsina e Intendente Becco, donde se encuentra la "Ex Usina Santa Elena".
La cita es este sábado 25 de Junio a las 12:00 hs.


Ante reiterados hechos de inseguridad ocurridos en el barrio La Calabria y por la falta de respuesta de las autoridades municipales, los vecinos quieren ser escuchados y se organizaron primero a través de una petición en la web change.org 

Ahora este sábado convocan a vecinos de San Isidro sin banderías políticas con el solo objetivo de visibilizar esta problemática que asola a su barrio.

El vecino Ricardo Fina manifestó "No estamos pidiendo favores. Estamos exigiendo acción por parte del Ejecutivo municipal en favor de la protección y seguridad de los vecinos de San Isidro. Estamos organizados y decididos a lograr los objetivos, para eso necesitamos el involucramiento de todos los vecinos. Esto no es una medida política, estamos alejados de eso, es una lucha en busca de nuestros derechos.
Lamentablemente San Isidro ya no es diferente como lo marcan los carteles de propaganda política. Gracias vecinos por su comprensión y apoyo. Somos un grupo cada vez más compacto y Unido en busca de soluciones."

Pages