Vicente López fue el escenario de la reunión de gabinete ampliado de María Eugenia Vidal - MUNDO NORTE

Títulos

12/06/16

Vicente López fue el escenario de la reunión de gabinete ampliado de María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó hoy una reunión de Gabinete ampliado en el Centro de Convenciones de Vicente López e instó a sus funcionarios a "salir del escritorio e ir a la calle", al tiempo que advirtió “a los que quieran la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”.
Luego del encuentro encabezado por Vidal, y del que participaron alrededor de 500 funcionarios, Jorge Macri dijo a la prensa que "me siento muy orgulloso del trabajo realizado con la gobernadora, con quien tenemos muy buen nivel de diálogo y compromiso. Es una mujer muy conocedora de los problemas de los vecinos y alguien que no pierde la sensibilidad más allá del lugar que ocupa".

Durante el diálogo con los medios, el intendente de Vicente López sostuvo que "como a mí me gusta decir, nuestro candidato es la gestión. Uno tiene que dar respuesta a los problemas cotidianos de la gente, y hacer que lo que nos imaginábamos que podíamos lograr, se vuelva realidad".

También consideró como desafíos empezar a "dar algunas respuestas con obras públicas que ya se están haciendo" y citó "un plan de infraestructura que tiene la magnitud que no tenía en épocas pasadas", tras compararlo con la construcción de los ferrocarriles.

Pages