Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vidal denunció al concejal kirchnerista Leonardo Boto en la justicia

viernes, 17 de junio de 20160 comentarios

La Gobernadora María Eugenia Vidal acudió esta tarde a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 10 de Morón, donde radicó una denuncia contra el concejal y excandidato a intendente Leonardo Boto a raiz de sus violentos comentarios en torno a la gobernadora, Boto califica de “loca” a Vidal y considera que “habría que cagarla a trompadas”
En una conversación privada que se filtró a través de las redes sociales, el dirigente peronista da cuenta de toda su intolerancia y violencia al comentar: “La escuchaba a la loca esta de Vidal. Después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas”.

En la denuncia, a la que accedió este medio, Vidal afirmó que tomó conocimiento “a través de las redes sociales y los medios de comunicación” sobre las afirmaciones de Boto y que, a pesar de que se enteró de que el edil kirchnerista “pidió disculpas mediante la red social twitter”, solicita que se investigue “la posible comisión de un delito de acción pública”.

En su declaración Vidal remarcó que “se hizo presente en carácter de mujer y no como gobernadora, toda vez que las declaraciones del audio constituyen violencia verbal, y por lo tanto en su calidad de ciudadana mujer se sintió violentada”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte