VILLA ADELINA CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA - MUNDO NORTE

Títulos

22/06/16

VILLA ADELINA CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA

Bajo un sol radiante, más de 300 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de Villa Adelina prometieron lealtad a la bandera argentina. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió la ceremonia en la plaza Manuel Belgrano.
 “Nos pareció una buena idea que Villa Adelina tenga su propio festejo en una plaza tan linda como ésta, para que los chicos tomen juramento y reafirmen sus valores cerca de sus casas”, expresó Posse.
Y agregó: “La educación, el esfuerzo y el trabajo son las herramientas de progreso en la Argentina”.
Tras entonar el Himno nacional, interpretado por la Banda de Música de la Prefectura Naval Argentina,  chicos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de esta localidad prometieron respetar y defender la bandera, símbolo de patriotismo y nacionalidad.
“Estoy muy contenta por jurar a la bandera, signo de nuestra patria que nos identifica como argentinos. No puedo esperar”, contó ansiosa Valentina Casisi, alumna del Colegio San Cayetano, minutos antes de tomar juramento.

Facundo Brusa, del Instituto San Juan Bosco, comentó que se sentía muy orgulloso y feliz de compartir algo tan importante con sus compañeros.

Sin dejar de sonreír, Romina Garabato, madre de Julieta, concluyó: “Estoy muy emocionada porque esta es la plaza de mi infancia y ver a mi hija prometiendo lealtad a la bandera acá me trae muchos recuerdos y me da mucha felicidad”.



Pages