Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Boulogne: vecinos se autoconvocaron ante la inseguridad de la zona

sábado, 16 de julio de 20160 comentarios

Este mediodía vecinos del Barrio Malvinas se autoconvocaron en la plaza ubicada en la intersección de las calles Pablo Abriata y Montes de Oca de la localidad de Boulogne para manifestar su preocupación y temor ante los reiterados robos y entraderas que se suceden en la zona.
Si bien los vecinos habían convocado a todos los concejales de la oposición, en ésta oportunidad se hicieron presentes los ediles Federico Gelay (Consenso por San Isidro) y Leandro Martín (PJ-FPV) quienes tomaron nota de cada hecho y manifestaron su voluntad de acompañar las denuncias e instrumentar un control de cada causa iniciada.

Mundo Norte, único medio presente, pudo hablar con algunos vecinos quienes manifestaron su decepción ante las pocas respuestas obtenidas desde el municipio.
Una vecina dijo ostentar el "poco feliz" récord de 5 robos en el último año, otros vecinos indicaban que "un Gol Trend Rojo y una camioneta blanca que vienen desde los monoblocks (Barrio San Isidro) merodean y roban en la zona, lo denunciamos y seguimos sin obtener respuestas".
Los vecinos se comprometieron a mantenerse alertas y comunicados, también a realizar mapas del delito que serán dados a conocer oportunamente.
Por su parte los concejales presentes, Gelay y Martín,informaron a los asistentes su intención de instrumentar desde el HCD las medidas necesarias para que el municipio se ocupe realmente del tema.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte