Boulogne: vecinos se autoconvocaron ante la inseguridad de la zona - MUNDO NORTE

Títulos

16/07/16

Boulogne: vecinos se autoconvocaron ante la inseguridad de la zona

Este mediodía vecinos del Barrio Malvinas se autoconvocaron en la plaza ubicada en la intersección de las calles Pablo Abriata y Montes de Oca de la localidad de Boulogne para manifestar su preocupación y temor ante los reiterados robos y entraderas que se suceden en la zona.
Si bien los vecinos habían convocado a todos los concejales de la oposición, en ésta oportunidad se hicieron presentes los ediles Federico Gelay (Consenso por San Isidro) y Leandro Martín (PJ-FPV) quienes tomaron nota de cada hecho y manifestaron su voluntad de acompañar las denuncias e instrumentar un control de cada causa iniciada.

Mundo Norte, único medio presente, pudo hablar con algunos vecinos quienes manifestaron su decepción ante las pocas respuestas obtenidas desde el municipio.
Una vecina dijo ostentar el "poco feliz" récord de 5 robos en el último año, otros vecinos indicaban que "un Gol Trend Rojo y una camioneta blanca que vienen desde los monoblocks (Barrio San Isidro) merodean y roban en la zona, lo denunciamos y seguimos sin obtener respuestas".
Los vecinos se comprometieron a mantenerse alertas y comunicados, también a realizar mapas del delito que serán dados a conocer oportunamente.
Por su parte los concejales presentes, Gelay y Martín,informaron a los asistentes su intención de instrumentar desde el HCD las medidas necesarias para que el municipio se ocupe realmente del tema.

Pages