Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Campaña para que declaren a San Isidro Capital Provincial del Rugby

viernes, 22 de julio de 20160 comentarios


El senador provincial Sebastián Galmarini encabeza una campaña para que San isidro se transforme, oficialmente, en la Capital Provincial del Rugby.
El año pasado el Senado Bonaerense aprobó un proyecto presentado por Galmarini para que San Isidro sea declarada Capital Provincial del rugby. Ahora falta que los Diputados voten a favor para que se transforme en Ley.
Este sábado, durante el clásico SIC - CASI, los amantes del rugby y de San Isidro tendrán la oportunidad de empujar este proyecto. Mañana, a partir de las 11 hs., habrán voluntarios en los ingresos al San Isidro Club con planillas para quienes quieran sumar su granito de arena. El propio senador Galmarini estará juntando firmas acompañado por jugadores del SIC y del CASI, otros referentes del rugby de San Isidro y el ex Puma Gonzalo Beccar Varela.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte