Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El municipio celebra el Bicentenario de la Independencia

miércoles, 6 de julio de 20160 comentarios

La conmemoración comienza con una vigilia a partir del viernes a las 23 horas. Se entonará el Himno Nacional Argentino a partir de las 00 horas del 9 de julio; en las escalinatas del Palacio Municipal. El acto central se llevará a cabo el sábado a partir de las 9 horas en la ciudad de Grand Bourg. Organiza CACEIMA (Cámara Comercial Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas) y colabora el municipio de Malvinas Argentinas
El municipio invita a participar de un nuevo encuentro patrio, juntos y en familia, con el objetivo de rescatar los valores tradicionalistas de nuestro país y celebrar los 200 años de la declaración de la Independencia. La celebración comenzará con la entonación del himno a las 00 del 9 de julio, a cargo de la Banda de Música Militar de la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral".
Y a partir de las 9 horas, el acto central se hará en Juan Francisco Seguí y Bouchard, Grand Bourg Norte; organizado por CACEIMA.
Se bailará la danza tradicional argentina, el pericón; se presentará la orquesta municipal y habrá desfile tradicionalista.
Las inmediaciones se verán afectadas debido al operativo de tránsito que se montará desde muy temprano para una segura organización y ordenamiento vial.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte