El Tigre Instituto Formativo renueva su oferta de capacitaciones para el segundo semestre - MUNDO NORTE

Títulos

27/07/16

El Tigre Instituto Formativo renueva su oferta de capacitaciones para el segundo semestre

El municipio, a través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, ofrece 43 nuevos cursos para los meses de agosto, septiembre y octubre. Para participar solo se requiere un DNI, residir en el distrito y tener entre 18 y 65  años.

El Tigre Instituto Formativo vuelve a renovar su propuesta con 43 nuevas capacitaciones laborales para los meses de agosto, septiembre y octubre. Para inscribirse,  cualquier persona entre 18 y 65 años, solo deben acercarse al Centro de Atención al Vecino con su DNI.

El único requisito es ser residente en el distrito. Los cursos tienen horarios por la mañana y por la tarde para facilitar que todos tengan la posibilidad de especializarse en su área de predilección. Además, se encuentran distribuidos en las sedes de Tigre Sur, el Talar y Tigre Centro y su duración varía entre 15 y 80 hs de aula.

Entre las capacitaciones ofrecidas se encuentran: seguridad e higiene, armado y reparación de pc, recursos humanos, fotografía creativa y manipulación de alimentos, entre otros. Asimismo, se dictarán talleres de guión de cine, introducción al periodismo, depilación, auxiliar contable, operario de máquina nivel N°1 y mosaiquismo.

Este programa busca brindar a los vecinos conocimientos que mejoren su empleabilidad y herramientas para futuros empleos. De esta manera, se facilita la inserción al mercado laboral y la obtención de un trabajo.

Frente a cualquier consulta o duda, los vecinos pueden comunicarse vía teléfono al 4749 9028 / 9419 / 6141, por correo electrónico a capacitacionlaboral.tigre.gob.ar o al facebook: https://www.facebook.com/CapacitacionLaboralTigre

Pages