Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Estela de Carlotto dijo que "no es amiga" de Cristina y admira a Mirtha Legrand

domingo, 24 de julio de 20160 comentarios

"No somos amigas. No nos llamamos. No, amiga no, nunca", remarcó este domingo durante el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emite por Canal 13. 
Al respecto, Carlotto consideró que "amistad es tener una relación, lo otro era un trato. Fue compañera de militancia, por la edad, por nuestros hijos en La Plata. Tanto Néstor (Kirchner) como ella nos abrieron los brazos" y añadió que "la niña mimada era otra", en referencia a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Acerca de la situación política actual, la titular de Abuelas dijo que "el diálogo es necesario y si hay que criticar se critica y si hay que aplaudir se aplaude. Esto no significa ser de un partido u otro".

"Nos vimos favorecidos en respuestas concretas, en respeto, en participación y diálogo, porque nuestro rol es buscar la verdad", señaló y añadió que "con este gobierno tenemos un diálogo bueno", al valorar su relación con el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Dijo también que "el que roba es ladrón y debe ser condenado por ese delito. Hay que probarlo con todas las evidencias, para eso está la Justicia", en referencia al ex secretario de Obras Públicas, José López.

Cuando se le consultó si había recibido críticas por asistir al programa de Mirtha Legrand de hoy, la dirigente de derechos humanos manifestó que sólo le interesa la opinión de su familia al señalar que "mis jueces son mis hijos y mis nietos y ninguno dijo nada, soy una persona con criterio propio".

"Soy como soy, naturalmente. Tengo paz y en esa paz la necesidad de encontrar los nietos que faltan", afirmó, a la vez que resaltó que "Mirtha me acompaña desde que tengo uso de razón". "Yo era directora de escuela y veía los programas del mediodía y era mi locura. Era seguir los pasos de los almuerzos. Me encantaba, era todo muy lindo y cuando me invitó por primera vez a conocerla fue un sueño", dijo por último.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte