Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

GELAY DIALOGÓ CON LOS VECINOS DE BOULOGNE

domingo, 10 de julio de 20160 comentarios

Ayer par la mañana el empresario y concejal Federico Gelay estuvo dialogando y escuchando las preocupaciones de los vecinos  de la localidad de Boulogne, en la Plaza de Abriata y Montes de Oca.



En ese marco, el concejal Gelay dijo: “Como concejal es mi deber estar presente en Abriata y Montes de Oca, escuchando a nuestros vecinos indignados de Boulogne. Ellos están muy preocupados por la inseguridad que se está viviendo en el barrio: entraderas, robo automotor y arrebatos en las paradas de colectivo. Todo esto durante el día”.



Durante el encuentro, Federico Gelay expresó: “En los vecinos mermó su calidad de vida diaria, por eso han decidido comenzar a organizarse a través de grupos de WhatsApp, alerta vecinales y horarios programados de salida y entrada de sus casas. Estoy convencido que entre todos podemos exigirle al Ejecutivo Municipal que planifique mejor la asignación de recursos destinados al área de Cuidado Comunitario. Esta situación me indigna, porque creo que la inseguridad se combate con decisión política, con una mayor inversión en recursos, capacitación y planificación”.



“Mi único compromiso político es con los vecinos de las seis localidades de San Isidro. Voy a seguir trabajando para construir comunidad todos los días”, finalizo Gelay.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte