Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Honores se reunió con el Ministro de Justicia para analizar la situación carcelaria

lunes, 25 de julio de 20160 comentarios

Con objetivo de analizar la situación carcelaria en el territorio bonaerense, el secretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Marcelo Honores, mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.
La reunión sirvió para presentar las actividades que desde el organismo se realizan en las diversas unidades del servicio penitenciario, motivo por el cual acompañó a Honores, el secretario de Atención y Prevención de la Violencia Institucional, Guillermo Gentile.
El Ministro brindó un panorama de diferentes unidades en los que se registran situaciones de superpoblación carcelaría, en coincidencia con el monitoreo y el relevamiento que realizó la Defensoría en cada una de las visitas a los distintos penales provinciales.
En tal sentido, Honores explicó que “es nuestro objetivo brindar toda la colaboración para poder solucionar los distintos problemas que observamos y que requiere con premura la intervención del ministerio de Justicia”.
Por otra parte, en los próximos días la Defensoría entregará a Ferrari el informe efectuado desde el 2010 a la actualidad, con el detalle de cada una de las intervenciones de la Defensoría en las unidades carcelarias de la Provincia.  
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte