Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Incorporan canes para la Policía de la provincia de Buenos Aires

lunes, 11 de julio de 20160 comentarios

La policía de la Provincia de Buenos Aires incorporó cuatro cachorros para la Sección Canes dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía, a la vez que retiró a otros cuatro canes, uno de los cuales descubrió hace pocos meses 4 toneladas de droga en General Rodríguez.


Durante la ceremonia, en la que también se celebró el Bicentenario de la Independencia, el titular de la cartera de Seguridad provincial remarcó que "hacía tiempo que no se incorporaban perros a la Policía y seguramente se harán  famosos por descubrir cargamentos de drogas y poder ayudarnos en esta lucha diaria de combatir el narcotráfico en la Provincia para cumplir con el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal".

Los nuevos canes, que llevan los nombres de Rocco, Nilo, Laica y Mora, estarán bajo la órbita de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Del acto, donde hubo entrega de reconocimientos y distinciones, además de varias melodías entonadas por la Agrupación Sinfónica de la Policía, participaron alumnos del Jardín de Infantes Centenario 1 y del Liceo Policial, autoridades de la fuerza y del ministerio.​
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte