Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri recorrió Hurlingham con el intendente Zabaleta

sábado, 2 de julio de 20160 comentarios

El intendente Jorge Macri recorrió Hurlingham junto al intendente local, Juan Zabaleta. Se trató de una visita en la que los mandatarios intercambiaron experiencias de gestión y aprovecharon el encuentro para recorrer las obras de un destacamento policial y visitar el laboratorio municipal de medicamentos.



 “Intercambiar experiencias es parte fundamental de nuestro trabajo” comentó el intendente Macri.  Y detalló: “En la visita de hoy con el intendente Zabaleta estuvimos hablando sobre varios temas de gestión, como la importancia de los destacamentos policiales. Acá están construyendo el primero y en Vicente López ya tenemos nueve, que ayudan a que los vecinos se sientan más protegidos”.



Como  parte de la visita, los intendentes  recorrieron el laboratorio municipal de medicamentos, que funciona en el hospital San Bernardino. El intendente Zabaleta aprovechó la oportunidad para proponerle a Jorge Macri, proveer al Municipio de Vicente López con los medicamentos que producen allí.




 Actualmente el laboratorio de medicamentos de Hurlingham produce 27 medicamentos genéricos básicos, que se venden a un 40 por ciento del valor de mercado y tiene convenios firmados con municipios tanto del conurbano bonaerense como del interior del país.




“La propuesta que nos acercó Zabaleta es muy interesante para nosotros. Sirve para ayudar a los vecinos de Vicente López y es un beneficio para los dos municipios”, declaró Macri.



En la recorrida también estuvo presente el diputado provincial de Cambiemos, César Torres.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte