Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis: “El gobierno debe trabajar en una agenda de desarrollo, no de ajuste”

viernes, 15 de julio de 20160 comentarios

El intendente de San Martín recorrió la empresa Ventalum junto al ministro de Producción de la Nación y le planteó las preocupaciones de las PyMEs locales.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, recorrieron la industria Ventalum S.A.I.C. en Villa Maipú, dedicada la fabricación de productos de aluminio y vidrio.


Durante el encuentro, en el que dialogaron con autoridades y empleados de la empresa, Katopodis señaló: “Hoy estamos recorriendo esta fábrica y planteando los problemas y preocupaciones de nuestras PyMEs e industrias que son el motor de San Martín y de la Argentina, porque representan el 70 por ciento del empleo”.

“Nosotros vamos a estar siempre cuidando el salario, protegiendo a las PyMEs y reclamándole al gobierno nacional decisiones políticas en función de una agenda de desarrollo y no de una agenda de ajuste”, continuó el Intendente, y luego cerró: “El gobierno debe dar respuestas con inversión, con producción y con trabajo, pero no con tarifazo, devaluación y apertura de las importaciones”. 



Ventalum S.A.I.C. diseña, desarrolla y fabrica productos a partir de perfiles extraídos de aluminio y vidrio, y es proveedora de los principales fabricantes de la industria automotriz y del transporte.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte