Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis: “Los intendentes queremos hacernos cargo de la Policía Local"

miércoles, 13 de julio de 20160 comentarios

El intendente de San Martín junto a otros jefes comunales y legisladores peronistas y del Frente Renovador presentaron un proyecto de ley para traspasar la fuerza a los municipios.

Jefes comunales y legisladores peronistas y del Frente Renovador presentaron hoy en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el proyecto de Ley para el Traspaso de la Policía de Prevención de la Provincia a los Municipios.

Al respecto, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló: “Los intendentes queremos hacernos cargo de la Policía Local para mejorar la seguridad de nuestras ciudades”.

Y agregó: “La política tiene que conducir y profesionalizar la Policía para mejorar los resultados y garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos”.

El proyecto propone regular el traspaso de la Policía de Prevención de la Provincia de Buenos Aires a los municipios, transfiriéndoles sus competencias, funciones y servicios policiales, junto al patrimonio y los bienes de esta Fuerza. Además, plantea la creación de un fondo específico que será distribuido entre las comunas para solventar sus gastos. 


“Planteamos una reforma estructural de la Policía de la Provincia de Buenos Aires porque es necesario mejorar la coordinación entre Municipio, Provincia y Nación”, cerró Katopodis.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte