Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La DAIA pedirá la reapertura de la denuncia de Nisman contra Cristina

lunes, 25 de julio de 20160 comentarios

Así lo confirmó Cohen Sabban en declaraciones a radio Vorterix, en las que precisó que la presentación se realizará el próximo lunes 1 de agosto, apenas concluya la feria judicial por las vacaciones de invierno.
“El 1 de agosto vamos a presentar el escrito ante el juez (Daniel) Rafecas a los efectos de desarchivar y reabrir la acusación y la denuncia que realizó el fiscal Nisman con respecto a la causa del atentado”, dijo el dirigente de la comunidad judía, quien explicó que se presentarán como “damnificados en la causa”.
Al ser consultado sobre si cuentan con nuevos elementos para aportar a la causa, el titular de la DAIA hizo referencia a "la escucha de la conversación que tuvo el ex canciller Timerman con el ex titular de la AMIA”, en el que hace referencia a los iraníes como responsables del atentado contra la mutual judía.
“Nosotros queremos que se investigue. No queremos que cualquier denuncia que pueda llegar a esclarecer el peor atentado en nuestro país sea desestimada sin investigación alguna. No estamos diciendo que está bien o mal lo que hizo Rafecas. Necesitamos que se investigue”, sostuvo.
Sobre la actuación del fiscal Nisman, Cohen Sabban afirmó que la institución “no evalúa si fue buena o mala” y agregó: “Respetamos la actuación del fiscal, era una de las personas que más conocía la causa en la que trabajó durante 9 años y su desaparición esta ligada con dicha causa”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte