LA OBRA “CONGELADOS” DIVIERTE A GRANDES Y CHICOS EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

19/07/16

LA OBRA “CONGELADOS” DIVIERTE A GRANDES Y CHICOS EN SAN ISIDRO

Congelados es un show musical que, durante las vacaciones de invierno, divierte a grandes y chicos en San Isidro. Para disfrutar en familia, la obra se presenta todos los días, hasta el 31 de julio, a las 17, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).
Protagonizada por Valeria Britos y Lionel Campoy, esta propuesta interactiva con pantalla gigante invita a las familias a "hacer lío", a jugar, divertirse e imaginar con canciones originales y divertidos personajes.
En esta nueva aventura congelada, Vale y Lío viajan al Polo Norte junto a su amigo Copito, un simpático muñeco de nieve que hicieron “copito a copito, poquito a poquito”. En el viaje conocen a Tito el esquimal y sus Helatitos, el Zorro Osvaldo Fox y con la ayuda de los chicos logran encontrar a Gaspar, el Oso Polar.

Además, todos los días, a las 15, en el mismo teatro Campoy y Britos presentan el espectáculo “Manuelita, un musical de María Elena Walsh”.
 “Este año traemos dos grandes propuestas para las vacaciones; dos shows diferentes pero con las mismas caras y mucha diversión”, explicó Campoy, quien lleva 11 años trabajando en teatro infantil junto a Valeria.
Sorprendida por la gran convocatoria, Britos comentó: “Van a encontrar un espectáculo participativo con imágenes en pantalla, muchos juegos, música y con el gran objetivo de que vengan a jugar”.
Cristian Romero, uno de los papas que disfrutaron del show, expresó que el espectáculo es muy recomendable para toda la familia.
 “Me voy feliz de ver a mi hijo tan contento”, exclamó Sonia Gutiérrez, al salir del teatro.
Claudia Segovia, que fue acompañada  de sus hijos, agradeció al Municipio por la variada oferta de propuestas para las vacaciones. “Tuvimos que ayudar a sacarle el hielo al oso para copito”, dijo contento su hijo Tomás.


Pages