Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La Provincia anunció la reactivación de 194 viviendas en el partido de San Fernando.

viernes, 8 de julio de 20160 comentarios

Lo informó el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, junto al Administrador General del Instituto de la Vivienda, Evert van Tooren.

El Complejo Habitacional constituido por 194 casas queda en el Barrio Tiro Federal y estaba paralizado desde el año 2012.


“Este trabajo que hacemos junto a Evert por pedido de la Gobernadora lo estamos realizando en los 135 municipios sin importar el partido político de sus Intendentes. Gracias al trabajo del Instituto de la Vivienda y con decisión política miles de bonaerenses en toda la provincia van a poder cumplir el sueño postergado de la casa propia”, sostuvo Campbell luego de la reunión.


Los funcionarios también indicaron que se realizará en dicho Complejo las obras de infraestructura consistentes en redes de agua potable, cloacas y gas natural, cordón cuneta y red vial.

Estuvieron presentes además el Subadministrador General de la Cartera de Vivienda, Ismael Malis y el Concejal de Cambiemos de San Fernando, Ignacio Semenzazo.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte