Misa de unidad en Merlo por los 64 años de la ida de Evita - MUNDO NORTE

Títulos

27/07/16

Misa de unidad en Merlo por los 64 años de la ida de Evita

Bajo el lema de Eva Perón: “Si la patria fuera grande y el pueblo feliz, ser peronista sería un derecho”, Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo organizó una misa. Asistieron intendentes, diputados, concejales, secretarios gremiales y organizaciones sociales del peronismo, del Frente Renovador y de Cambiemos en su distrito ayer martes a las 26, en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.
Entre los invitados estuvieron: Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Ricardo Curutchet, intendente de Marcos Paz; Francisco Echarren, intendente de Castelli; Enrique Cresto, intendente de Concordia; Juan Ustarroz, intendente de Mercedes; Lauro Grande, diputado provincial; entre otros concejales del peronismo, Frente Renovador y Cambiemos, junto a dirigentes sociales y gremiales.

“Esta es una fecha muy especial para los peronistas, recordamos a Evita, que nos enseñó lo que es la justicia social, los derechos de los trabajadores, la diversidad y creer en un proyecto más allá de sus nombres. Su bandera la seguiremos levantando por siempre”, declaró Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

Pages