Nardini presenta acción de amparo ante el incremento de las tarifas de luz y gas - MUNDO NORTE

Títulos

12/07/16

Nardini presenta acción de amparo ante el incremento de las tarifas de luz y gas

Debido a las subas en los servicios que son de público conocimiento, el intendente municipal recurrió a la vía judicial y presentó una medida cautelar para ponerle fin a los aumentos desmedidos en las tarifas.
Leonardo Nardini busca soluciones para paliar la suba de los impuestos, situación que perjudica a todos los vecinos del distrito. Es por ello que decidió poner un freno y presentó un amparo con medida cautelar en el Juzgado Federal Civil y Comercial Contencioso Administrativo Nº 1, cuyo titular es el Dr. Oscar Alberto Papavero del Departamento Judicial de San Martin.

“Era imposible no hacer algo. Muchos de ustedes me marcaban lo que les representa en sus bolsillos el incremento desmedido de las tarifas de luz y gas. Por eso, como Intendente municipal y en representación de todos los vecinos, recurrimos a la vía judicial y presentamos un amparo con medida cautelar para frenar los aumentos desmedidos en los servicios” expresó el intendente Leonardo Nardini en su página de la red social Facebook.

Además, el jefe comunal puntualizó que “es muy importante reafirmar la decisión de la Cámara Federal de La Plata sobre el incremento del gas, pero también hay algo que aún no está resuelto, que tiene que ver con los aumentos en los servicios de la energía eléctrica”.

Para finalizar, Leonardo Nardini expresó que espera tener novedades positivas prontamente “porque van a ser positivas para todos; para los clubes de barrio, los centros de jubilados, las entidades religiosas, los bomberos voluntarios, los colegios, los comercios, sus hogares, etc. En esto estamos todos involucrados”.

Pages