Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

París: Macri ya se encuentra reunido con el presidente Hollande

sábado, 2 de julio de 20160 comentarios

Se encuentran reunidos en el Palacio del Elíseo en París, donde fue recibido a las 11 hora argentina y permanecerá reunido por espacio de 40 minutos, indicaron fuentes oficiales.

Luego de reunirse en París con Hollande, viajará a Bruselas, donde será recibido por el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk; el rey Felipe, así como otras altas autoridades de ese país miembro de la Unión Europea.
El martes y miércoles, el jefe de Estado desarrollará una intensa agenda en Alemania que incluirá un almuerzo de trabajo con la canciller Angela Merkel, así como una reunión con el presidente de la República Federal de Alemania, Joachim Gauck. Además, mantendrá una audiencia con el presidente del Parlamento alemán, Norbert Lammert.

En el marco de la visita del Presidente, la Embajada argentina y la Cámara de Industria y Comercio alemana organizarán en Hamburgo y Berlín un foro sobre oportunidades de negocios en Argentina y un encuentro entre empresarios de ambos países.

Como parte de la agenda, Macri se reunirá también con los presidentes de importantes empresas alemanas, entre ellas Mercedes Benz, Volkswagen y Siemens. En esta última empresa, el jefe del Estado realizará una visita al Centro de Educación Siemens.

La última escala de la gira presidencial será Idaho, en el noroeste de los Estados Unidos, para participar de la Sun Valley Conference, que se lleva a cabo cada año en esa ciudad con la presencia de los líderes de las compañías tecnológicas más importantes del mundo y en la que se debaten tendencias empresariales y financieras globales.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte