Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ritondo: "Llevar el uniforme limpio es un prestigio y creemos que debe ser una constante en nuestra fuerza"

jueves, 21 de julio de 20160 comentarios

Acto por el 114° aniversario de la creación de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó  hoy el acto del 114° aniversario de la creación de la Dirección de Caballería de la fuerza policial a su cargo.

Al dirigirse a los miembros de la fuerza Ritondo remarcó: "llevar el uniforme limpio es un prestigio y creemos que debe ser una constante en nuestra fuerza", al tiempo que afirmó que "son una gran apuesta dentro de lo que reestructuramos y soñamos en la Policía de Buenos Aires."

A su vez, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal añadió que "para nosotros es importante el orgullo que sienten cada uno de ustedes de pertenecer a una especialidad que tiene más de un siglo de construcción y que es una de las más reconocidas."

Por último, el titular de la cartera de Seguridad manifestó que "vamos a seguir trabajando y comprometiéndonos para que cada día funcione mejor esta especialidad policial".

Durante el acto, se presentaron los caballos de la Policía que son campeones de la 150° Exposición Rural.

También estuvieron presentes el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi; el subjefe de la fuerza, Comisario General Fabián Perroni, y el titular de la Dirección de Caballería, Comisario Mayor Gustavo Asís Martínez, entre otras autoridades policiales y funcionarios ministeriales. ​
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte