Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Un emocionado y conmovido Gustavo Menéndez agradece al pueblo de Merlo

domingo, 10 de julio de 20160 comentarios

"Como agradecer al Pueblo de Merlo haber tenido la posibilidad de vivir la fiesta más maravillosa?
Como agradecer el cariño inmenso con que me ha recibido el Pueblo de Mariano Acosta?
Como agradecer a cada uno de los responsables del armado de un evento que quedara imborrable en nuestra memoria? 
A cada una de las Áreas municipales que y sus funcionarios que estuvieron días casi sin dormir... A cada trabajador, a cada artesano, a cada artista,  a la Secretaria Acción Social, a Secretaria de Delegaciones, A Cultura Educación y Deportes, a Gobierno, A la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, a Economía, a Salud Pública, a la Secretaria de Infraestructura, a Ceremonial y Protocolo, a la Secretaria Privada a la Subsecretaria de Seguridad,  a cada comunidad docente, a la Policia, a los bomberos Voluntarios, a Defensa Civil y Tránsito, a cada vecino que hoy dejó las palmas de sus manos moradas de tanto aplaudir?"

"Como agradecer que tantos vecinos me hayan permitido disfrutar el espectáculo entre ellos, bailando, saltando abrazados hasta quedar empapado en alegría con forma de sudor?
Cómo Agradecer a mi amigo y hermano Alkalá y a Los Auténticos Decadentes por el amor, el entusiasmo y la pasión que nos regalaron desde el escenario principal?
Como agradecer a cada uno de los talentos Merlenses que brillaron durante toda la tarde?
Como agradecer esta oportunidad que me da Dios y la vida de haber sido elegido por mis vecinos para estar al frente de un municipio que sueña con ser Grande de una vez por todas?
No tengo más para ofrecer a cambio de tanto amor que mi absoluto y honesto compromiso con nuestra Patria, y con nuestra Patria Chica que es Merlo...
Voy a dejar la vida si es necesario trabajando por nuestro Pueblo para devolver tantas bendiciones...
Gracias... Gracias... Y más gracias!!!"
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte