Ya está abierta la inscripción para estudiar Derecho en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

24/07/16

Ya está abierta la inscripción para estudiar Derecho en Tigre

Se encuentran disponibles las vacantes para iniciar los estudios en Abogacía en el Centro Universitario de Tigre (CUT). La cursada comenzará en agosto de martes a viernes de 17 a 20.30 hs en el predio ubicado en Newton y Solis, Tigre Centro.
Los vecinos que busquen capacitarse en abogacía están a tiempo de inscribirse para cursar a partir de agosto. El Centro Universitario de Tigre (CUT) ofrece la posibilidad de iniciar la carrera de derecho en el segundo semestre, gracias a su articulación con la Universidad de Morón.

La carrera tiene una duración de 4 años y se dicta en el turno tarde/noche (de 17 a 20.30hs). De esta manera, se facilita la cursada a quienes tengan empleos de tiempo completo. Se trata de una excelente oportunidad para los vecinos de Tigre para capacitarse cerca de su hogar en un área con amplia salida laboral.

Quienes deseen comenzar sus estudios en agosto, deberán acercarse de lunes a viernes de 16:30 hs a 20 hs al CUT, sito en Newton y Solis, Tigre Centro. Para el proceso de inscripción, deberán presentar: 3 fotos de 4x4 a color, original y fotocopia del DNI y fotocopia del analítico del secundario.

Ante cualquier duda o para solicitar más información, comunicarse por teléfono al 4512-4399, por correo electrónico a umsedetigre@gmail.com o acercándose al CUT de lunes a viernes de 16 a 20hs.

Pages