Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Denuncian que se le pagó a las personas para que aplaudan a Cristina en la Villa 31

martes, 9 de agosto de 20160 comentarios

Así lo indicó Ruth Ledesma de Mundo Villa TV, el canal que ya existía en el asentamiento. "Ella nos desconoció", indicó sobre la ex mandataria
Desde el canal Mundo Villa, denunciaron que se le pagó a las personas para que aplaudan a Cristina Kirchner en la Villa 31.
“A mi me contaron que los vecinos que les pagaban $300 los de Urbana TV para ir al acto”, indicó Ruth Ledesma en declaraciones a Liberman En Línea.
Ella es la viuda de Adams Ledesma, el fundador de Mundo Villa TV, el canal villero que ya existía en la Villa 31 pero que Cristina ninguneó ayer cuando presentó a Urbana TV como la primera.
Además, Ledesma indicó que “Cristina no paró de mentir ayer”. “Bien sabe que Mundo Villa era el primer canal, ella nos desconoció”, afirmó.
Fuente: Portal Nexofin
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte