Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

DURÁN BARBA: "el gran defecto" del diputado Sergio Massa es que "para la gente es poco creíble"

viernes, 26 de agosto de 20160 comentarios

El publicista y asesor presidencial Jaime Durán Barba afirmó que "el gran defecto" del diputado Sergio Massa es que "para la gente es poco creíble" y destacó que el PRO tiene a los políticos "más y menos carismáticos del país, como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta".
Ante más de un centenar de dirigentes partidarios que se congregaron en el Consejo Nacional que tuvo lugar hoy en San Juan, Durán Barba opinó que "la gente no le presta atención al discurso del político sino a cómo el político lo hace sentir, a la emoción que le genera", en un argumento del estilo que el ecuatoriano suele dar sobre su particular visión de la comunicación.

Con respecto a uno de los jefes de la oposición, el ex candidato presidencial Sergio Massa, Durán Barba le restó importancia a su futuro político porque -a su entender- "no es creíble".

"El gran defecto de Massa es que no es creíble. Puede ser lógico lo que diga y saber de lo que habla, pero a la gente no le resulta creíble", agregó.

En una abierta defensa a su estrategia durante la campaña presidencial durante un discurso que fue "poco estructurado y breve" y que formuló promediando el Consejo -según describieron dirigentes presentes en la reunión-, Durán Barba recordó al rival del balotaje presidencial, Daniel Scioli.

"Scioli tiene una emotividad positiva, generaba empatía de hombre bueno y por eso era difícil criticarlo", añadió.

Para el publicista, el Presidente "no está mal con la gente porque la gente sabe que tomó las medidas que había que tomar" y ponderó a la gobernadora bonaerense: "Nunca en estos doce años que llevo trabajando en Argentina vi una persona que mida tanto como ella".

"El PRO tiene la persona más carismática de la política, como Vidal, y también la menos carismática, como Horacio (Rodríguez Larreta), y los dos ganaron", concluyó.

Durán Barba habló en el Del Bono Park Hotel cerca de las 18, sentado junto al secretario general partidario, Francisco Quintana, sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ni del jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes no pudieron volar hacia la provincia por razones climáticas.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte