Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El fiscal Romero dio su opinión sobre la agrupación kirchnerista "Justicia Legítima"

domingo, 28 de agosto de 20160 comentarios

Este martes próximo pasado la prestigiosa ONG Usina de Justicia reunió en San Isidro a un selecto panel entre los que se encontraba el fiscal de La Plata, Dr. Marcelo Romero quien en una de sus intervenciones se refirió a la agrupación judicial kirchnerista "Justicia Legítima" a quien calificó como "El verdadero partido judicial"

“Lo que no puede hacer aquel que eligió voluntariamente la magistratura judicial, a mí nadie me obligó a ser fiscal, a la Dra. Arroyo Salgado tampoco, elegimos voluntariamente después de recibirnos de abogado optar por la carrera judicial, lo que NO se puede hacer es constituir un partido político dentro del poder judicial.”

“Eso es Justicia Legítima, un partido político, el famoso Partido Judicial”.

“Que significa, que los integrantes de Justicia Legítima no pueden ser jueces, no pueden ser fiscales? La respuesta es NO, si quieren hacer política tienen que militar en los partidos políticos, o en el partido político mayoritario que representa las ideas de Justicia Legítima. Pueden presentarse a elecciones, ser candidatos a concejal, a intendente, o militar en la militancia como se dice ahora y dejar el cargo a personas que no opten por esa vida política.”

“Justicia Legítima tiñe con estos magistrados, estos funcionarios, sus dictámenes, en los casos del ministerio público fiscal, y la defensa; y sus fallos que están sobre los magistrados rubricantes, jueces, camaristas, y demás; de un ideologismo político y de una ceguera absoluta.”

“La justicia, que ya está bastante objetada, pasa a ser dependiente, pasa a ser militante, esto significa la destrucción de la arquitectura republicana, ni más ni menos.”

Compartieron la mesa con el Dr. Romero, el constitucionalista Daniel Sabsay, la jueza federal de San isidro, la presidente de Usina de Justicia Dra Diana Cohen Agrest y la periodista Clara Mariño.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte