Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Erika Krieger asumió en el CDR de San Fernando

jueves, 25 de agosto de 20160 comentarios

Foto: Leandro Coppola - Erika Krieger - Agustina Ciarletta - Camilo Piccone

Agustina Ciarletta, Coordinadora General de los CDR (Centros de Referencia) del Ministerio de Desarrollo Social, estuvo presente en la asunción de Erika Krieger como nueva articuladora entre el Ministerio y los vecinos de la región.
 
El acto se llevó adelante el pasado miércoles 24 por la mañana en la sede del Centro Regional, ubicado en Sarmiento 1069, San Fernando, y contó también con la presencia Leonardo Coppola, Director de Articulación Regional en la Provincia de Buenos Aires.
 
“La puesta en funciones de nuestra articuladora Erika Krieger, es una forma de reforzar nuestro compromiso con los vecinos de San Fernando, Tigre y Escobar. En esta oficina vamos a ofrecer el programa de talleres familiares, que representan una importante fuente de generación de trabajo para los vecinos” explicó Agustina Ciarletta
 
En el centro de referencia –agregó- se articula con los programas implementados por el Ministerio de Desarrollo Social. Se realizan, por ejemplo, ayudas urgentes y estamos trabajando con las ferias y los emprendedores de la economía social. Esta oficina cuenta con dos trabajadores del ANSES y el Centro de Acceso a la Justicia, donde se reciben denuncias por violencia de género y se trabaja con la problemática de la salud. Es muy importante también el trabajo en conjunto que realizamos con PAMI y la ANSES. Es importante que los vecinos se acerquen y despejen sus dudas”.
 
Ciarletta destacó la designación de Erika Krieger como articuladora del CDR de San Fernando. “Son los representantes del Ministerio en el territorio. Yo arranqué como articuladora en San Fernando y luego se presentó el desafío de ser la coordinadora de los centros de referencia de la Provincia de Buenos Aires. La elección de Erika es muy positiva, ya que ella está preparada para responder a todos los pedidos”.
 
Por su parte, Leonardo Coppola adelantó: “Los sanfernandinos van a tener el beneficio de contar con una persona del Centro de Referencia que está comprometida, que viene haciendo las tareas muy bien y que está cerca de la gente. Además tienen la suerte de contar con Agustina Ciarletta, que ha demostrado no solo su capacidad técnica para trabajar sino su compromiso con la gente”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte