Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Galmarini: “Sin una educación de calidad no hay un camino de desarrollo y crecimiento en nuestro país”

lunes, 22 de agosto de 20160 comentarios

El senador provincial Sebastián Galmarini acompañado por los concejales del Frente Renovador de San Isidro Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina, entregó un subsidio a la Escuela de Educación Técnica N° 4 de la localidad de Boulogne, donde fueron recibidos por la directora Adriana Suárez; la presidente de la Asociación Cooperadora María Las Heras; su tesorera Silvia Garro; alumnos y padres del establecimiento. “La posibilidad de poder ayudar a la escuela para que puedan terminar de pintar, arreglar baños, pasillos, es gratificante para nosotros porque el fin es  que los chicos puedan venir a disfrutar de aprender”, afirmó el legislador bonaerense.

Silvia Garro, brindó sus palabras de agradecimiento y comentó que “el subsidio que nos proporciona el senador Galmarini es una bendición porque gracias a esta ayuda vamos a poder arreglar muchas cosas. Nosotros tenemos el foco puesto en lo que es la inserción laboral profesional, y para ello tenemos que tener a los chicos comprometidos, estudiando y adquiriendo conocimiento de manera significativa para que después puedan tener una inserción en la sociedad, puedan conseguir un trabajo y puedan tener su propia empresa. Esta ayuda es de mucha importancia”.

Asimismo, Sebastián Galmarini, quien visitó la escuela en el mes de junio y vio las necesidades que tenían, manifestó su “alegría y orgullo por poder volver para realizar este tipo de ayuda económica”, y resaltó que “se ve que hay un gran esfuerzo de la comunidad educativa en construir relaciones no solamente con los padres, con los docentes, entre los directivos y los alumnos, sino que también tienen la posibilidad de hablar con dirigentes políticos”.

Por su parte, la directora Adriana Suárez también agradeció el aporte a la institución y puntualizó: “La escuela necesita siempre mejorar. Contamos con nuestros recursos y los tratamos de optimizar. Los optimizamos cuando los alumnos ponen su granito de arena trabajando para su escuela y cada granito colabora mejorando el espacio en el que están. Entre todos hacemos un equipo de trabajo. Falta mucho, pero todo lo hacemos con el capital humano que tenemos. Por eso agradezco a Sebastián el aporte con el cual nosotros vamos a seguir mejorando nuestro espacio el cual queremos, cuidamos y protegemos entre todos, porque es la única forma de mantener una comunidad educativa”.

El legislador sanisidrense afirmó que “son un equipo de trabajo muy valioso. Nuestro compromiso es seguir colaborando con las instituciones para que mejoren en la calidad y comodidad para que los chicos estudien”.

“La verdad, es que es un deber de la dirigencia política acercarse a las instituciones y conocer en profundidad su situación. Nosotros, desde nuestro espacio, ayudamos a resolver los problemas que, en este caso, los establecimientos educativos pueden tener, porque sin una educación de calidad no vamos a encontrar un camino de desarrollo y crecimiento en nuestro país”, concluyó el senador.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte