Gelay recorrió la Secundaria Media N°1 de Boulogne - MUNDO NORTE

Títulos

04/08/16

Gelay recorrió la Secundaria Media N°1 de Boulogne

El concejal de Consenso por San Isidro dialogó con sus autoridades. “Felicito a todos por el trabajo que realizan para la comunidad”, destacó.
El concejal de Consenso por San Isidro, Federico Gelay, recorrió la Secundaria Media N°1 de Boulogne. En su visita el edil reconoció a las autoridades por el trabajo que diariamente realizan y se comprometio a incluir a este establecimiento educativo en el programa de reparación y puesta en valor de edificios educativos de gestión publica financiado con el 100 % de su dieta de legislador y parte de su patrimonio personal.
“Quiero felicitar al director Manuel Neyro, al personal directivo, docente y auxiliares que junto con la cooperadora hacen un gran trabajo para que los chicos puedan tener la educación de calidad que se merecen”, manifestó Gelay.
El empresario reconoció que “es una de las instituciones que más y mejor presencia tiene en el distrito” y manifestó que el municipio tiene que estar más cerca de lo que pasa en las distintas escuelas: “ El Intendente tiene una responsabilidad indelegable que es la que le establece el fondo educativo, en el cual estoy viendo con preocupación por el destino de los fondos de las asignaciones especificas del fondo educativo”, concluyó Gelay.

Pages