Grandinetti: “Discutir la idoneidad de las mujeres en el Siglo XXI es retrógrado” - MUNDO NORTE

Títulos

26/08/16

Grandinetti: “Discutir la idoneidad de las mujeres en el Siglo XXI es retrógrado”

El diputado nacional por el Frente Renovador participó del encuentro en el Congreso Nacional con el que legisladores de todas las fuerzas políticas apoyaron la incorporación de la Ley de Paridad de Género en la reforma política.

En el Salón Pasos Perdidos del palacio legislativo, se reunieron diputados y senadores nacionales de todos los espacios políticos para manifestarse a favor de la paridad de género y su inclusión en la modificación del sistema electoral.

Al respecto, Alejandro Grandinetti señaló: “Discutir la idoneidad de las mujeres en el Siglo XXI es retrógrado. La capacidad no tiene género. Es injusto que se siga cuestionando algo que nunca se exigió en los hombres. Desde la estructura política, lo que tenemos que hacer es lograr lo que lamentablemente otros ámbitos de la vida no consiguieron: la equidad de derechos y oportunidades entre varones y mujeres”.

“Todos l@s diputad@s que integramos el Bloque del Frente Renovador firmamos un compromiso para impulsar la paridad de género, porque entendemos que la única forma de construir un país en serio es con igualdad de oportunidades para tod@s”, indicó también el rosarino.

Pages