Jorge Macri acompañó a María Eugenia Vidal en La Plata - MUNDO NORTE

Títulos

04/08/16

Jorge Macri acompañó a María Eugenia Vidal en La Plata

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a la Gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal en el acto de inauguración de la obra hídrica ‘Derivador 31’, ubicada en Calle 530 y Avenida 31 en la ciudad de La Plata.

Vidal anunció un plan de infraestructura para este año que promete poner en marcha 1300 obras que generarán más de 33 mil puestos de trabajo. Además comentó que se reactivaron más de 40 obras de la región y que la cuenca del Salado estaría finalizada en los próximos meses. También mencionó que invertirá para optimar la infraestructura sanitaria y escolar, mejorando así la calidad en los años entrantes.


Al ser consultada por la obra del Derivador 31, explicó “la obra se va a terminar en diciembre del año que viene, para que la gente no se vuelvan a inundar y las familias puedan vivir más tranquila”, y agregó “el 2 de abril seguirá siendo un día doloroso para todos, pero sabemos que con el final de obra no nos va a volver a pasar”, en relación a la inundación que sufrió La Plata en el 2013.


Jorge Macri estuvo presente junto al Intendente local, Julio Garro, el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzon y el Vicegobernador, Daniel Salvador, acompañando a la Gobernadora. En conferencia de prensa, el Intendente de Vicente López comentó “Estas obras le solucionan la vida a los vecinos. Son soluciones que tienen nombre y apellido, porque cada historia es diferente y cada uno lo vive en carne propia”. Por otro lado, destacó que “el compromiso de María Eugenia con los vecinos es muy grande, ella trabaja para que los bonaerenses vivan día a día mejor y en ese camino estamos”.

La ejecución total del Plan Maestro que quiere llevar adelante Vidal, excede en algunas obras el período de su gestión, por lo que pidió que se continúen con las obras a quién continúe con la administración provincial “muchas obras van a superar nuestro mandato y muchas las van a seguir quienes sigan, pero lo importante es que no se paren” finalizó

Pages