Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri participó en los festejos por el Día del niño

domingo, 21 de agosto de 20160 comentarios

El intendente de Vicente López estuvo el sábado en la plaza Alem de Munro, donde compartió con los vecinos el festejo por el Día del Niño. Además junto al vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, hablaron con las familias presentes sobre la importancia del deporte en la lucha contra las adicciones.

“Todos los años festejamos el Día del Niño con los vecinos. Este año organizamos nueve festejos distintos para que todos pudieran acercarse con sus familias, divertirse, compartir un partido de metegol o simplemente disfrutar de un show de payasos”, contó el intendente.

Y explicó que en el marco del festejo que se realizó en la plaza Alem, el diputado Manuel Mosca, que está recorriendo la Provincia con el programa ReCorriendo,  "vino a hablar con nuestros vecinos sobre la importancia que tienen los deportes y cómo ayudan a luchar contra las adicciones”.


ReCorriendo es un programa creado por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, para luchar contra el narcotráfico, que apuesta a un cambio cultural y la creación de oportunidades, haciendo hincapié en el deporte y la no utilización de drogas.

También estuvieron acompañando a Jorge Macri en esta actividad, la diputada nacional Soledad Martinez y los diputados provinciales, César Torres, Verónica Barbieri y Daniel Ivoskus.

Para celebrar el Día del Niño, Vicente López organizó actividades en los comedores municipales, plazas y centros culturales del Municipio.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte