Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri visitó el merendero “Avancemos Juntos” de San Isidro

miércoles, 24 de agosto de 20160 comentarios

El Intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, junto al Intendente Local, Gustavo Posse, visitaron el merendero ‘Avancemos Juntos’ ubicado en el barrio Santa Rita.


El merendero ‘Avancemos Juntos’ fue el destino de la visita, allí charló con Emma Mendoza y con Posse sobre la realidad que se vive en el barrio y el trabajo que hace día a día el merendero para ayudar a los chicos. Emma lleva adelante el merendero hace más de 20 años y cuenta con voluntarios para ayudar a los chicos y vecinos ante cualquier emergencia.



Tras la visita al merendero, Jorge Macri expresó “Nosotros aprendemos día a día de estas cosas, mujeres y hombres que hacen este esfuerzo de generar un merendero o comedor, de dar asistencia escolar y talleres, necesitan todo nuestro apoyo para que sigan brindando amor y contención a todos los chicos que asisten a diario” y añadió  “Este lugar tiene un espíritu muy grande, que contagia las ganas de hacer más y más por el bienestar de los bonaerenses”.

‘Avancemos Juntos’ alberga más de 170 chicos de todas la edades. Allí los chicos se juntan a la tarde a merendar y reciben apoyo escolar mientras esperan a sus padres a que salgan de trabajar.

Al respecto de la visita de Jorge Macri, Posse comentó “Para mi es una alegría que nos visite Jorge Macri como viene haciendo en muchos lugares, quería que conozca el merendero ‘Avancemos Juntos’ que tiene más de 20 años y que el barrio lo quiere mucho. Los vecinos lo tienen como punto de referencia y los chicos se acercan a diario a tomar la merienda

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte