Juan Medina festejó el Día del Niño en La Cava con el merendero Pancita Feliz - MUNDO NORTE

Títulos

29/08/16

Juan Medina festejó el Día del Niño en La Cava con el merendero Pancita Feliz

Ayer, en el marco de los festejos por el Día del Niño, el merendero comunitario Pancita Feliz, del barrio La Cava, en Beccar, celebró con decenas de chicos que concurren habitualmente y con sus familias.  Juan Medina, vecino del barrio, concejal y habitual colaborador de la institución participó del evento.
La fiesta con globos, juegos y mucha alegría arrancó un poco después de las 15 de la tarde. Natalia Ojeda, responsable del merendero Pancita Feliz, recibió a chicos, padres, vecinos y amigos de la institución. "Vine a acompañar a Nati y a todos los que llevan adelante este merendero que ayuda a un montón de pibes de La Cava", afirmó Juan Medina.
El merendero Pancita Feliz forma parte de la basta red de instituciones comunitarias que realizan tareas solidarias para los chicos y los adultos que viven en el barrio La Cava, una de las zonas más postergadas de San Isidro. Se sostiene gracias al trabajo incansable de un equipo de voluntarios liderados por Natalia Ojeda y gracias al aporte solidario de particulares.
"Es un comedor-merendero que funciona cinco días a la semana incluyendo sábados y domingos. Estamos en obra para mejorar las instalaciones y eso nos va a permitir abrir todos los días. A la tarde se sirve la merienda y a la noche la cena", explica Ojeda. 
"El merendero, los chicos que asisten, sus padres, se merecían un festejo tan lindo y cálido como este, realizado con tanto cariño”, agregó Medina.

Pages