Julio Alsogaray entró a la Medal Race y Lange y Carranza, segundos en Nacra 17, van encaminados hacia ese logro - MUNDO NORTE

Títulos

13/08/16

Julio Alsogaray entró a la Medal Race y Lange y Carranza, segundos en Nacra 17, van encaminados hacia ese logro

(Río de Janeiro – 13 de agosto de 2016)

La sexta jornada de vela en los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016 tuvo como protagonista en Laser Standard a Julio Alsogaray, quien entró entre los diez mejores (en el noveno lugar) y correrá la Medal Race el lunes en la Cancha Pan de Azúcar. La regata definitoria es de doble puntaje, sin descarte y define las medallas.

 Por su parte Santiago Lange y Cecilia Carranza van segundos (tres unidades más que los australianos Jason Watherhouse y Lisa Darmanin) en Nacra 17.
Los argentinos de la clase mixta fueron primeros en la regata que abrió el día de hoy, logrando luego un 6° y un 9°. Mañana corren otras tres y el martes es la Medal Race para ellos.

Lucía Falasca quedó undécima en la clasificación general de Laser Radial y no entró por un punto en la máxima definición. Lucía había logrado un excelente tercer puesto hoy y un primero ayer, pero no le alcanzó por la mínima diferencia en el acumulado. También ayer quedaron ya sin chances de preseas olímpicas Bautista Saubidet y Celia Tejerina: ambos finalizaron con 21° en la clasificación general en RS: X masculino y femenino.


Facundo Olezza (14° en la general) aún tiene chances de entrar en la Medal en las dos regatas de mañana.

470 continúa con su actividad mañana, mientras que 49er lo hará el lunes.

Fuente: EZEQUIEL DEL VALLE – MEDIA KIT – PRENSA OFICIAL DE LA FAY
FOTOS (CREDITO: MATÍAS CAPIZZANO)

Pages