Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Julio Zamora: “Llevamos adelante políticas inclusivas para que todos los chicos de Tigre tengan las mismas oportunidades”

domingo, 21 de agosto de 20160 comentarios

El jefe comunal y el diputado nacional Sergio Massa recorrieron las plazas del distrito en las que el municipio dispuso una serie de propuestas abiertas y gratuitas para festejar el Día del Niño. Massa destacó la labor del intendente: “Hay que felicitar a Julio Zamora y a todo el equipo de Tigre, que sigue trabajando con la misma lógica de siempre, basada en la inclusión”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el diputado nacional Sergio Massa recorrieron las plazas del partido en las que el municipio dispuso una serie de propuestas abiertas y gratuitas para festejar el Día del Niño. En este marco, el jefe comunal destacó las políticas inclusivas que tiene el municipio para que todos los chicos cuenten con las mismas oportunidades y remarcó las iniciativas pensadas exclusivamente en la niñez y el desarrollo de los más jóvenes. Massa, por su parte, destacó la labor del intendente: “Hay que felicitar a Julio Zamora y a todo el equipo de Tigre que sigue trabajando con la misma lógica de siempre, basada en la inclusión”.


La visita comenzó en la plaza “Héroes de Malvinas”, de Tigre centro, uno de los tantos espacios en los que el municipio desplegó shows de entretenimiento, además de sorteos,  juegos e inflables para que los pequeños puedan disfrutar de su día. Cabe mencionar que la agenda de actividades abiertas y gratuitas se repetirá el próximo fin de semana.

Luego de saludar a decenas de chicos, el jefe comunal expresó: “Llevamos adelante políticas inclusivas para que todos los chicos de Tigre tengan las mismas oportunidades. Es por eso que desde ayer estamos festejando el Día del Niño en todas las plazas de Tigre, para que no quede chico sin celebrar y que todos tengan la misma posibilidad de hacerlo. Ellos son los únicos privilegiados y tenemos que hacer el mayor esfuerzo. Desde nuestro lugar en la gestión, ponemos especial énfasis en iniciativas vinculadas a la niñez y el desarrollo de los más jóvenes, como el Hospital Materno Infantil, la enorme oferta dentro de los polideportivos, los numerosos talleres culturales y las orquestas infanto juveniles”.

La recorrida continuó en la plaza “Boulevard Pacheco” de Troncos del Talar. Allí, Massa afirmó: “Hay que felicitar a Julio Zamora y a todo el equipo del Municipio de Tigre que sigue trabajando con la misma lógica de siempre, la inclusión. Es importante que el Estado marque presencia en esos casos y ayude a chicos que de otra manera quizá no podrían festejar. Aquí tenemos personas que trabajan para que aquellos que menos tienen se sientan parte de la sociedad. Además, es clave entender que la calidad de vida se refleja en la capacidad de ingreso y compra, y que si logramos eso todos pueden disfrutar sin importar el origen, el hogar o la condición social de esa familia”.

Ayer, los festejos por el Día del Niño se desarrollaron en: Plaza “Aviadores de Malvinas" de Don Torcuato Este, "El Principito" de El Talar, "Soldados de Malvinas" de Las Tunas, Plaza "Niños Dios" de Rincón de Milberg, el Paseo Villa La Ñata en Dique Luján y el Museo Sarmiento de Islas. En tanto, este domingo tuvieron lugar en plaza “Boulevard Pacheco” de Troncos del Talar, “Plaza Perón” de Don Torcuato Oeste, “Plaza General Pacheco” de Pacheco, “San Martín” de Benavídez, “José María Paz” de Ricardo Rojas y “Héroes de Malvinas” de Tigre centro.

Estuvieron presentes la senadora provincial, Micaela Ferraro; los concejales Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño, Sonia Gatarri, y Sandra Rossi; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani; la secretaria de Protección Ciudadana, Eugenia Ferrari; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; la directora del Programa de Orquestas, Gisela Zamora ; el delegado de Tigre centro, Edgardo Núñez y la delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte