Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis recibió en San Martín a Baradel y Yasky

lunes, 22 de agosto de 20160 comentarios

Durante el encuentro, el intendente, el secretario General del Suteba y el secretario General de la CTA analizaron la situación económica y social de los trabajadores.

El intendente Gabriel Katopodis recibió en San Martín al secretario General de la CTA, Hugo Yasky, y al secretario General del Suteba, Roberto Baradel, para analizar la situación económica y social de los trabajadores, y las demandas de los docentes.

Al respecto, Katopodis señaló: “Nuestro lugar es acompañar y representar a los trabajadores en sus demandas, en este difícil contexto social y económico”.

Y agregó: “Nos preocupa que el tarifazo y la caída de la actividad económica impacte directamente sobre las PyMEs e industrias, que son las generadoras de empleo”.

Asimismo, durante la reunión se trabajó en las acciones que se realizarán durante la Marcha Federal del 31 de agosto al 2 de septiembre, contra el tarifazo, el ajuste y los despidos, y como paso previo a la Audiencia Pública.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte