Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis recorrió nuevas obras de pavimentación en La Carcova

jueves, 4 de agosto de 20160 comentarios

El Municipio continúa trabajando para finalizar con las calles de tierra de San Martín.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó nuevas obras que el Municipio lleva adelante en La Carcova, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Seguimos trabajando para alcanzar un objetivo realmente importante, que tiene que ver con pavimentar todas las calles de tierra, tanto en La Carcova como en el resto de San Martín”.

Y agregó:”Sabemos que cuando llega el asfalto, llega el agua y el equipamiento comunitario. Este es un año difícil, de muchas necesidades, y desde el Municipio vamos a estar acompañando a los vecinos y llevándoles soluciones y respuestas a los problemas de todos los días”.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre la calle Yrigoyen, desde Av. Central y Libertad, donde se realiza el desmonte del terreno natural y el recambio del suelo para colocar el hormigón.

Asimismo, ya se encuentran habilitados 300 metros de la calle Yrigoyen, desde Maipú hasta Av. Central.

Además, en la zona ya finalizaron 300 metros de pavimentación y la construcción de cuatro sumideros sobre la calle Aguado, desde Maipú hasta Av. Central, y se avanzará con los trabajos de desmonte y colocación de hormigón base, para completar 550 metros de asfalto. 

De esta manera, al finalizar las obras sumarán 350 las calles de tierra asfaltadas en diferentes barrios de San Martín, como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.


Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte