Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Lange y Carranza marchan terceros en Nacra 17 en el día en que se sumaron dos barcos argentinos a los juegos

miércoles, 10 de agosto de 20160 comentarios

(Río de Janeiro – 10 de agosto de 2016)
En la tercera jornada de regatas en los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016, comenzaron a competir hoy los barcos de dos personas, con Santiago Lange y Cecilia Carranza, terceros en Nacra 17, sumando 13 unidades por los puestos 11° y 2° en las dos regatas corridas hoy. Los punteros son Matías Bühler (argentino nacionalizado suizo) junto a Nathalie Brugger, con 8 puntos. La tercera carrera de la clase se anuló por falta de viento.


En 470, Lucas Calabrese y Juan De la Fuente marchan 18°, producto de los puestos 17° y 14°. Puntean Sime Fantela e Igor Marenic, de Croacia, con 3 puntos.


En Laser Standard Julio Alsogaray cayó al sexto lugar, producto de un 24 en la primera regata y una penalización por largar pasado en la segunda, lo que lo llevó a descartar ese puesto 47. Julio suma 45 puntos, siendo primero el croata Tonci Stipavonic, con un puntaje de 26. En Laser Radial Lucía Falasca está 18°, con un 20° y un 22° (descartado) en las dos competencias de hoy. La punta la tiene la irlandesa Annalise Murphy, quien suma 19.


En Finn Facundo Olezza descartó la primera regata del día (un puesto 19) y en la segunda salió 18°, quedando 13° en la general, con 28 unidades. El puntero es el británico Giles Scott, con 6 puntos.

Fue una jornada con viento del oeste, muchos borneos y una cancha difícil para todos los competidores. Mañana sigue la actividad con las clases RS:X, Finn, 470 y Nacra 17. 

Fuente: Ezequiel Del Valle CREDITO fotos: MATIAS CAPIZZANO
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte