Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Llega una nueva edición del curso de lengua de señas

viernes, 5 de agosto de 20160 comentarios

La capacitación, que comienza el 9 de agosto, está destinada a empleados municipales y a toda la comunidad en general.


En el marco de la política municipal de inclusión, la Secretaría de Desarrollo Social abre un nuevo curso de Lengua de Señas Argentina (LSA) destinado a empleados del Municipio y a la comunidad en general.

La capacitación, organizada por la Dirección de Personas con Discapacidad, comenzará el martes 9 de agosto en el Centro de Oportunidades para la Inclusión- Savio 2500, Villa Maipú-. Allí se cursará todos los martes, de 15 a 17, hasta el 6 de diciembre.

Además, el lunes 8 de agosto comenzará el Nivel 2 del curso, en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal, de 9 a 11.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la inclusión social y la participación activa de las personas con discapacidad, y que los empleados municipales puedan contar con las herramientas necesarias para una mejor atención del ciudadano sordo o hipoacúsico.

Desde 2014, ya se han capacitado en lengua de señas 148 personas, de las cuales 60 son agentes municipales de diferente áreas como de las secretarías de Salud; Obras y Servicios Públicos; Economía y Hacienda; Gestión y Relaciones Institucionales; Desarrollo Social, entre otras.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Personas con Discapacidad -Belgrano 3747, planta baja-, por mail a discapacidad@sanmartin.gov.ar, o llamando al 4830-0623/0598. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte