Los Centros de Atención al Vecino reciben consultas sobre programas educativos - MUNDO NORTE

Títulos

02/08/16

Los Centros de Atención al Vecino reciben consultas sobre programas educativos

Ahora los vecinos pueden acercarse al CAV más cercano para ponerse en contacto con el área de Educación del Municipio.


Los Centros de Atención al Vecino (CAV) incorporaron un nuevo servicio para atender a los vecinos de la ciudad interesados en los distintos programas educativos que brinda el Municipio de San Martín.

Jóvenes y adultos que quieran conocer detalles y alcance de Volvé a la Escuela, el Programa de reinserción escolar a través del cual 2.022 vecinos de San Martín ya retomaron sus estudios; padres y chicos que busquen información sobre el Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles, y sobre la Escuela de Ajedrez pueden dirigirse al CAV más cercano.

Allí, el personal tomará sus datos personales para que luego un promotor educativo de la Subsecretaría de Educación los contacte a fin de asesorarlos sobre cada programa.

Los centros de atención están ubicados en el Palacio Municipal, Belgrano 3747 PB; en Villa Maipú, Estrada 2499; en Billinghurst, Primera Junta 5865, y en José León Suárez, Av. Juan Manuel de Rosas 3200. Todos los CAV funcionan de lunes a viernes, de 8 a 15.

En estas oficinas se realizan trámites como habilitación de comercios e industrias y obtención de turnos para la licencia de conducir. Además, se brinda asesoramiento sobre los trámites municipales que se pueden resolver por Internet, la eximición de tasas a jubilados, la impresión de la tasa ALSMI y la iniciación de permiso para la poda o extracción de árboles. También, se atienden pedidos, consultas o reclamos sobre tasas municipales, higiene urbana, alumbrado público, destape o reparación de sumideros, y autos abandonados.


Los vecinos interesados en conocer más detalles sobre los programas Volvé a la Escuela, Orquestas Infantiles y Juveniles y la Escuela Municipal de Ajedrez, también pueden ingresar a la página web del Municipio www.sanmartin.gov.ar, sección Educación.

Pages