Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Luego de un mes exitoso finalizó la Exposición Dinosaurios.

miércoles, 24 de agosto de 20160 comentarios

Más de 80 mil personas tuvieron la posibilidad de visitar la muestra itinerante en forma libre y gratuita. La expo estuvo desde el 16 de julio hasta el 23 de agosto en el Palacio Municipal.

Por primera vez en el distrito, el municipio organizó la más fascinante, entretenida y educativa exposición de dinosaurios. Su apertura había coincidido con el comienzo de las vacaciones de invierno, y se convirtió en la salida elegida de grandes y chicos.

Debido al éxito de la iniciativa, coordinada desde la Subsecretaría de Educación, la muestra se extendió una semana más -debía finalizar el 16 de agosto-, encontrando fin el martes 23 de agosto donde más de 78.000 personas de Malvinas Argentinas y distritos vecinos, la visitaron.

Por otra parte, más de 3.000 alumnos de distintas instituciones educativas también se sumaron a la propuesta, con el único fin de divertirse y aprender al mismo tiempo. Con la Exposición Dinosaurios los chicos adquirieron información didáctica sobre las especies prehistóricas de las tres Eras Geológicas (período Triásico, Jurásico y Cretácico).

Desde el municipio agradecieron a todos los que se acercaron y fueron parte de la Exposición Dinosaurios. De esta manera, Malvinas Argentinas continúa trabajando para ofrecer una variada muestra de actividades y eventos gratuitos, para toda la familia malvinense.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte