Más de 50 empresas de San Martín participaron de una jornada sobre liderazgo - MUNDO NORTE

Títulos

01/08/16

Más de 50 empresas de San Martín participaron de una jornada sobre liderazgo

El encuentro, organizado por el Municipio, abordó contenidos de Coaching personal y Organizacional, Management, Marketing e Inteligencia emocional, entre otros, orientados a brindar nuevas técnicas para la mejora integral de la gestión de una empresa.

En el marco del Programa de Desarrollo Económico Territorial (DET), la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico organizó un taller de Coaching y Liderazgo Efectivo para PyMes, destinado a titulares y gerentes de compañías de la ciudad.

Durante la jornada, que contó con la participación de más de 50 empresas locales, se trataron diferentes temas como Coaching personal y Organizacional; Ontología del Lenguaje; Management y Liderazgo; Marketing personal; Metamanagement e Inteligencia emocional.

En ese sentido, la capacitación incluyó el desarrollo de las nuevas tendencias, cómo lograr mayor efectividad en la gestión y producir sinergias en el equipo, nuevos modelos de comunicación, herramientas y tips de automotivación, accionar proactivamente, entre otras herramientas para mejorar la empresa.

La iniciativa de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, se enmarca en el Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; el director de Desarrollo Económico, Pascual Saccomanno; la directora de Inversiones y Comercio Exterior, Laura Tuero; y la Directora de Responsabilidad Social y Empresaria, Mariana Fioroni.

Pages