Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

PESAR EN SAN ISIDRO: FALLECIÓ MARIO ALONSO

miércoles, 3 de agosto de 20160 comentarios

Alonso tuvo un gran compromiso con las políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores

En el día de hoy falleció Mario Alonso luego de luchar contra una larga enfermedad. Alonso trabajó más de 30 años en la Municipalidad de San Isidro, ocupando varios cargos.

Fue el primer Director de Ecología del Municipio de San Isidro de la primera Dirección de Ecología municipal del país; y, junto con Melchor Ángel Posse, promotor de la primera reserva ecológica municipal de la Argentina.

También fue Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deporte y Secretario de Relaciones Institucionales y Tercera Edad. Tuvo un gran compromiso con las políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Alonso fue distinguido en la última cena de San Isidro Tradicional

Además, tuvo un gran vínculo con organizaciones civiles, entidades intermedias, organizaciones no gubernamentales, clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados, potenciando las actividades de estos organismos.

Sus restos serán velados mañana, jueves 4 de agosto, de 9 a 11 en la Cochería Paraná de Olivos (avenida Maipú  4152). A las 11.30 se celebrará una misa de cuerpo presente en la Catedral de San Isidro. Y a las 14.30 se realizará el entierro en el Cementerio Privado de Pablo Nogués (Sector Británico).  



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte