Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ritondo se reunió con autoridades de la DAIA

lunes, 8 de agosto de 20160 comentarios

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, mantuvo esta mañana una reunión con dirigentes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), con quienes habló sobre los Juegos Macabeos a realizarse en los próximos meses en la Costa Atlántica.

En el encuentro se trabajaron aspectos vinculados a la seguridad de los  Juegos Macabeos Juveniles, que se desarrollarán en septiembre en Villa Gesell; y la edición para Veteranos, que se realizará en noviembre en Pinamar.

Ritondo, junto a autoridades de la Policía de la Provincia, fueron recibidos por el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, el vicepresidente 3ro., Luis Grynwald, y el director Ejecutivo, Víctor Garelik.


También participaron de la reunión el titular de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), Javier Veinberg, y su vicepresidente, Néstor Cynowicz.

__

Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte