Rock, este sábado en el Teatro Martinelli - MUNDO NORTE

Títulos

05/08/16

Rock, este sábado en el Teatro Martinelli

Celebrando sus 20 años, la tradicional banda sanfernandina “La Merluza” se presentará con ‘La Merluza está servida’ subiendo a escena el próximo sábado 6 de junio, a las 21 h, en la tradicional sala de Victoria.
Luego de las exitosas ‘Vacaciones de Invierno 2016’, el Teatro Municipal Julio Martinelli reinicia su programación el sábado 6 a las 21 horas con ‘La Merluza está servida - 20 Años’.
Esta legendaria banda de San Fernando nacida en 1996, que cumple dos décadas de vida, es un sueño compartido del cual participaron músicos de diferentes barrios. Grabando en vivo un puñado de canciones que reflejan el camino recorrido y el futuro cercano, adelantan temas del próximo disco que saldrá a fin de año.
“La Merluza” -integrada por Esperanza Barcos, Gastón Bobadilla, Edu Cepeda, Damián Gilardoni, Pery Giménez, Florencia Magaldi, Alejandro Pesaresi, Damián Peña y Santiago Vázquez- refleja las vivencias de los barrios sanfernandinos y mantiene intacta la esencia del rock local con canciones llenas de poesía, con su lema “20 años pintando el barrio en canciones”
Las entradas están en venta de martes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas, y sábado, desde las 16 horas, en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria, Tel. 4746-4173). Entrada general: $ 50.
Más información puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’.

Pages