4 mil vecinos participaron de una exhibición deportiva en el Polideportivo de Grand Bourg - MUNDO NORTE

Títulos

12/09/16

4 mil vecinos participaron de una exhibición deportiva en el Polideportivo de Grand Bourg

Por primera vez en la historia de la institución intermedia, más de 2.000 personas participan de las 24 disciplinas gratuitas de su oferta deportiva. Para celebrar se realizó la jornada "Deporte, Salud e Inclusión" con una exhibición que reunió a familias, amigos y vecinos de Malvinas Argentinas.


Este domingo se realizó la jornada “Deporte, Salud e Inclusión” en el Polideportivo de Grand Bourg, una exhibición a modo de festejo por los más de 2.000 inscriptos que ya realizan actividades gratuitas en el lugar.
Luis Obes, director general de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, comentó: “Las familias quieren ver las actividades que realizan sus hijos y hoy fue una demostración de lo que se viene realizando en estos 8 meses. Notamos el acompañamiento de los malvinenses y esto se debe a que tenemos un intendente que escucha y que quiere que el deporte sea gratuito para toda la familia”.

Por su parte, el director de Recursos Deportivos del Polideportivo de Grand Bourg, Blas Azcona, dijo: “Esta fue la manera de festejar los 2.000 inscriptos a las tantas actividades que tenemos, como bachata, taekwondo, yoga, sipalki, tenis, tela, zumba, artes marciales, entre otras”
Además, Azcona hizo referencia a la cantidad de gente que concurre al lugar, señalando que es el resultado de una decisión política del intendente Leonardo Nardini: “Ahora tenemos un polideportivo de puertas abiertas, que volvió a ser de la familia, con deporte gratuito para todos como una herramienta de contención y que aleja a los chicos de las esquinas. La gente empezó a cuidar el lugar, a sentirse parte, porque al fin y al cabo el polideportivo es de la gente”.
Para formar parte de las actividades, deben acercarse al Polideportivo de Grand Bourg, ubicado en Soldado Baigorria y Beaucheff, o llamar al (02320) 484-465.

Pages