Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

ANIVERSARIO DE BOULOGNE: MÁS DE 10 MIL PERSONAS EN EL SHOW DE BANDANA

lunes, 26 de septiembre de 20160 comentarios

Más de 10 mil personas asistieron ayer al espectáculo gratuito de Bandana, que el Municipio organizó para celebrar el 52º aniversario de la ciudad de Boulogne.
Apenas pasadas las 17, la banda pop subió al escenario y despertó los gritos de la gente. Vestidas con trajes de cuero negro y amarillo y botas negras, las integrantes del famoso grupo comenzaron el show con el hit “Llega la Noche”.
“Es un placer ver a las familias unidas bailando y festejando el aniversario de Boulogne, una joven ciudad modelo que crece muy rápido”, expresó el intendente Gustavo Posse al finalizar el recital.
El cuarteto conformado por Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lourdes Sánchez y Lissa Vera, hizo bailar a la gran multitud que se acercó hasta Av. Rólon al 2200 para escuchar sus éxitos: “Guapas”, “Maldita Noche”, “Como Puede Ser”, “Necesito tu amor”, “Vivir Intentando”, “Sigo Dando Vueltas”, entre otros.
Pasadas las siete de la tarde, la banda se retiró del escenario tras repetir el hit “Llega la noche”, a pedido del público, que no dejó de cantar y bailar durante las casi dos horas de show.
Como homenaje por haber regresado a los escenarios tras 11 años de ausencia, Posse le entregó a cada una de las integrantes de Bandana el libro de los 300 años de San Isidro.
Una vez finalizado el recital, la cantante Lourdes Fernández manifestó: “Fue un placer tocar en el aniversario de Boulogne, nos sorprendió la cantidad de gente, gracias por tanto amor y por la gran organización”.
Detrás de las vallas, sin poder dejar de sonreír, Florencia Beltrán de San Isidro, expresó: “Crecí junto con las Bandana; el Municipio me cumplió el sueño de verlas en vivo”.
Mientras las fanáticas continuaban cantando sus canciones, Sofía López de Villa Adelina contó que estaba esperando ansiosa la vuelta de la banda y que el show fue increíble.
Al lado de su hija, Débora Gutiérrez de Boulogne dijo: “Me parece buenísima la propuesta del Municipio de que tengamos estos espectáculos en forma gratuita para toda la familia”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte