Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

BREST: "El Possismo aprobó la mega estructura que le permite cambiar cargos por votos."

miércoles, 7 de septiembre de 20160 comentarios

Votación 12 a 12 en el HCD #SanIsidro, el presidente desempato a favor de Cambiemos.

El concejal Fabián Brest sostuvo: "Sin embargo desde la oposición demostramos que el proyecto de #Modernización de la Administración Municipal era una cáscara vacía. El #PRO y #Posse en sesión reconocieron que tienen un acuerdo político para transar cargos en el municipio por votos en el Concejo y dijeron que esta muy bien."

Y amplió: "La concejal Fusello del Pro con discurso leído y visiblemente enojada con palabras descalificantes y chicanas intento evadir la justificación de un Plan inexistente y un proyecto indefendible."

"Más aun el concejal Álvarez del possismo manifestó serios desacuerdos con el proyecto del PRO y aunque voto a favor del mismo sostuvo que tiene esperanza que el decreto reglamentario corrija las incongruencias y los aspectos negativos del mismo."

Por último sentenció: "Es vergonzoso que quienes profesan la moral del "Cambio" no tengan ningún tipo de reparo en acudir a la vieja política del toma y daca que tanto dicen combatir. Han generado un antecedente que pone en peligro la gobernabilidad hacia futuro al aprobar este proyecto, ya que, habilita de aquí en más al HCD a modificar la estructura de gobierno de acuerdo al criterio político de la circunstancial mayoría legislativa."
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte